kite Surf -Tarifa

Hola Steemians.

 

Hoy os traigo fotos del día de ayer en la playa de Los Lances en Tarifa, Cádiz , Andalucía.

Como podéis ver en las imágenes el día era genial para hacer deportes de agua y en especial de vela, como es el caso de KiteSurf.

 


 


 

Las playas de Tarifa te dan esa oportunidad de disfrutar de los deportes de  de vela prácticamente los 365 días del año, ya que el aire suele ser constante ya sea de Levante o de Poniente.

 

Hay días en los que la playa esta llena de velas de colores.

La playa tiene zonas habilitadas para este tipo de deportes  de vela ya sea KiteSurf  o Windsurf .

 

Aunque desde hace unos años para acá el deporte estrella es el Kite.

 


 

De hecho es el destino estrella para este deporte.

Viajeros de todo el mundo vienen a Tarifa cada año a perfeccionar la técnica y los mejores viajan para competir en los Campeonatos Mundiales de Kitesurf de Tarifa.

Merece la pena verlos, son una autentica pasada.

 


Me encanta aunque no se me da nada bien, he de reconocerlo.Es mucho más difícil de lo que parece al ver a los expertos de este deporte.

Ellos hacen saltos estupendos y de muchísima altura, parece que las velas los llevan a su antojo donde ellos les dictan sin tener la mínima dificultad, cuando es todo lo contrario.

Solo para tener un mínimo control de la vela hace falta como mínimo tres días de curso si, ya que metido en el agua tienes que tenerla totalmente controlada para ser capaz de estar de pie en la tabla y que te lleve con la suficiente fuerza para poder hacer los giros y saltos aprovechando las rachas de aire.

 

En tarifa hay muchas empresas que te sumergen en cursos semanales de KiteSurf y puedes salir de ellos haciendo grades progresos.

 

 

Ya que no soy capaz de mantenerme en la tabla de pie y tener la vela en el aire, aprovecho días como el de ayer para disfrutar viendo los progresos de los demás 🙂

Imágenes by @garvi

¡Espero os guste !
I hope you liked it !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *