La Primavera se acelera

Hola Steemians.
Hoy os traigo una seria de fotografías y un pensamiento.
Como bien sabéis el cambio climático hace cada vez más visible sus daños.
No solo para el ser Humano que siendo egoístas somos los que lo sufriremos más crudamente, también para el resto de la vida en nuestro planeta.
Poco a poco desde que eramos pequeños vamos viendo cambios y es que en la zona del sur de España por poner un ejemplo, las estaciones templadas como el Otoño y la Primavera están desapareciendo, el Verano y el Invierno están ganando la batalla.

No se recordar con exactitud dónde lo he leído pero sí recuerdo que dicho artículo ponía que teníamos hasta 2030 para poner freno y solucionarlo, consiguiendo así que los daños sean menos desastrosos y la desgracia sea un poco menor.

No es que yo sea una entendida del tema ni mucho menos pero si es verdad que tras leer el artículo, he ido fijándome en cambios meteorológicos y he empezado ha intentar cambiar pequeños hábitos que no cuestan nada.

https://cdn.steemitimages.com/DQmfUfPgyVJcPvV2GWQUaijUJQLh4wWmQ8FZDp5dSHqRTK9/almendro%20rio%20frio.jpg

https://cdn.steemitimages.com/DQmWK15p8yTVd2GMMXGwJwWvhrXbRhNGfbd9UN6xsskEddL/20190302_185350.jpg

https://cdn.steemitimages.com/DQmVzkAah9v4qA7kx18ZdpwS1Kh1ZhzvArr6oAfS51mfBAP/20190302_185332.jpg

De modo que hay muchas especies que florecen en Primavera y ya están florecidas, pudiendo no dejar fruto cuando vuelvan las lluvias y las heladas que pueden llegar aún, debido a las fechas en las que nos encontramos.
Si ponemos entre todos un poco, podríamos desacelerar esta temida situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *